Thursday, December 18, 2014

Malasia

Ex-premier de Malasia , el 11 S fue un montaje

KUALA LUMPUR: Tun Dr. Mahathir Mohamad, afirmó hoy el que el ataque del 11-S en los Estados Unidos, que mato a casi 3.000 personas, fue organizado como una excusa para "montar ataques contra el mundo musulmán", diciendo que el asesinato como un pretexto para la guerra no es nuevo para los EE.UU..

"En septiembre de 2001, el World Trade Center fue atacado presuntamente por terroristas. No estoy seguro ahora que los terroristas musulmanes llevaron a cabo estos ataques. Hay pruebas sólidas de que se organizaron los ataques desde adentro. Si pueden hacer "Avatar", pueden hacer cualquier cosa ", dijo Mahathir durante su discurso en la Conferencia General por el apoyo de Al-Quds aquí. Al-Quds es el nombre árabe de Jerusalén.

http://www.heraldmalaysia.com/news/storydetails.php/Dr-M-says-9-11-attacks-staged-to-hit-Muslim-world/3867-1-1

En su disertación para la Conferencia de apoyo a Palestina, el ex-primer ministro de Malasia criticó al presidente Obama por no cumplir sus promesas. Señaló entre otras cosas, que no ha resuelto el conflicto palestino-israelí, que no retiró las tropas de Afganistán y que por el contrario, envió un mayor número de soldados, así como su incumplimiento de cerrar Guantánamo. “Es muy fácil hacer promesas durante la campaña electoral, pero uno sabe que hay fuerzas en los Estados Unidos que impiden que el Presidente haga algunas cosas. Una de esas fuerzas es el lobby judío, el AIPAC”.

MalaysiaKini, 20/1/2010, Abstracto de la disertación hecha por el ex-premier Dr. Mahathir Mohamad en la Conferencia General para el “Apoyo de Al Quds” en Kuala Lumpur.

Vivimos en un mundo que está solo parcialmente civilizado. Digo ésto porque todavía creemos que la manera de solucionar los conflictos entre las naciones es matando a gente en lo que llamamos guerra. El ganador es la parte que logra matar el mayor número de personas.

Sin embargo, declaramos enérgicamente que matar gente es asesinar, que es un terrible crimen digno del más severo castigo. Estamos siendo hipócritas abiertamente. Asesinar en masa resulta ser algo glorioso pero matar a una persona es un crimen atroz. Hay algo erróneo con nuestra idea. Mientras uno puede justificar a aquellos que se defienden, no puede haber justificación para los agresores que recurren al asesinato.

http://www.investigar11s.org/malasia.html

El artículo en PDF

Video del discurso :