Thursday, April 24, 2014

Alemania

Prensa Alemana: ¡No nos creemos la versión oficial del 11-S!


Importante revista de economía alemana publica artículo sobre versión alternativa del 11-S. El artículo se titula: “¡Nosotros no os creemos!” La revista alemana "FOCUS Money" questiona la versión oficial del 11 de septiembre en cinco páginas, diciendo que hay "Más y más dudas".

El nuevo número de la revista de negocios alemán "Focus Money" (N º 2 / 2010) lleva una historia detallada sobre el 11 de Septiembre.

"FOCUS Money", presenta la mayoría de los argumentos fundamentales y las contradicciones en cinco páginas brillantes. Entre otras cuestiones el artículo sugiere que el colapso del World Trade Center podría haber sido una demolición controlada.

Además, el artículo sugiere serias dudas acerca de la "locura" de los críticos, que suelen ser llamados "teóricos de la conspriracion".

La revista dice que "ya no son sólo
los políticos serios que no se creen la versión oficial ", sino que, "también hay miles de científicos, que cuestionan el 11-S".

En la portada muestran las fotos de escépticos del 11-S: Charlie Sheen, Sharon Stone, Rosie O'Donnell, Willy Rodríguez (junto a GW Bush), el ex gobernador Jesse Ventura, Richard Gage, David Ray Griffin, el juez federal Dieter Deiseroth y muchos otros.



Leer más en inglés y ver las páginas del articulo completo: http://www.911video.de/news/080110/en.html