Saturday, November 01, 2014

El Juego Final Financiero 2012- 2013


Traducido de : http://www.zerohedge.com/news/big-reset-2012-and-2013-will-usher-end-scariest-presentation-ever

Si Raoul Pal fuese un charlatán, escribiendo en mayúsculas, pegando gráficos de manera arbitraria para crear presentaciones de diapositivas de 200  páginas , sería fácil no hacerle caso. Él no lo es.

El fundador de Inversor Global Macro, previamente co-dirigió el Fondo de GLG Global Macro en Londres por GLG Partners, uno de los mayores grupos de hedge funds en el mundo. Raoul llegó a GLG de Goldman Sachs, donde co-dirigió el fondo de cobertura de ventas de negocios en renta variable y derivados de renta variable en Europa ... Raoul Pal se retiró de la gestión de dinero de los clientes en 2004 a la edad de 36 años y ahora vive en la costa valenciana de España, desde donde escribe.

Se trata de su escritura que nos preocupa, y específicamente con su última presentación, que es, a falta de una palabra mejor, el pronóstico más inquietante y aterrador del futuro del mundo que hemos visto .... Y vemos una gran cantidad de ellos. Consideremos lo siguiente:

  • Estamos aquí ... 




  • No sabemos exactamente lo que está por venir, pero todos podemos unir los puntos de donde estamos ahora, con el colapso del  primer gran banco ...
  •  Con una capacidad muy limitada para los rescates del gobierno, podemos muy fácilmente unir los puntos más próximos desde la clausura del primer banco al colapso del sistema bancario europeo en su conjunto, y luego a la quiebra de los propios gobiernos. 
  • Casi no hay frenos en el sistema para poner fin a esto, y casi nadie se da cuenta de la gravedad de la situación. El problema no es la deuda pública per se. 
  • El verdadero problema es que los $ 70 billones de dólares en la deuda del G-10 es la garantía por $ 700 billones de dólares en derivados ... 
  • Sí, eso equivale a 1,200% del PIB mundial y se apoya en bases muy, muy débiles 
  • De una crisis de la UE, sólo tiene que unirse a un punto de una crisis de Reino Unido de igual magnitud. 
  • Y entonces crees que Japón y China no sería el próximo? Y entonces crees que los EE.UU. podrían sobrevivir indemnes?
  • Ese es el fin del sistema bancario de reserva fraccional y del dinero fiduciario.
  • Es el gran "Reset" hasta que venga el sistema nuevo


Ver presentacion que hizo en Shanghai en Mayo del 2012 en ingles : http://www.scribd.com/doc/95493792/The-End-Game
http://www.investigar11s.org

Source: investigar11s.blogspot.com

Se CONSCIENTE con NUESTRA causa