Saturday, September 20, 2014

El régimen de Obama declara la ley marcial con nueva orden ejecutiva.



El día 16 de marzo Barack Obama firmó una orden ejecutiva que indica que el presidente y sus secretarios designados ahora tienen la autoridad para comandar todos los recursos nacionales de EE.UU., incluyendo comida y agua. La Oficina de Evaluación también establece que el Presidente y sus secretarios tienen la autoridad para apoderarse de todo el transporte, la energía e infraestructura del país, así como el poder de obligar por la fuerza a ciudadanos al servicio militar o para satisfacer “requisitos de mano de obra para el sustento de la defensa nacional”.


La Orden Ejecutiva de Dirección Nacional de Preparación para la Defensa de Recursos. no sólo se aplica en caso de emergencia nacional o tiempo de guerra sino también se aplica en tiempo de paz. La orden explota la "autoridad" otorgada al Presidente en la Ley de Producción para la Defensa de 1950, con el fin de afirmar que prácticamente todos los medios de la supervivencia humana está ahora disponible para la confiscación y control por parte del Presidente y sus secretarios.

La inconstitucionalidad de la inmensa mayoría de las órdenes ejecutivas está bien establecida, así como la ilegalidad de negar a los ciudadanos sus derechos básicos constitucionales y humanos, incluso en el caso de una emergencia nacional legítima. Del mismo modo, también hay que señalar la inconstitucionalidad de la “aventura” en Libia del año pasado, la inminente intervención “humanitaria” en Siria, ataque “preventivo” a Irán o las nuevas llamadas para “salvar” los niños del Congo y Sudán.

Ya era de esperar ya que hace pocos días los jefes del Estado Mayor estadounidense declararon en el Congreso un de facto golpe de estado en EE.UU. de todas maneras.

http://www.investigar11s.org

Source: investigar11s.blogspot.com