Wednesday, April 23, 2014

La oposición siria apoyada por la CIA masacra civiles

Noticias - Latest


El apoyo directo del Free Syrian Army (FSA) por Arabia Saudita, Qatar, la CIA, el MI6, el Mossad y los EE.UU. y los militares británicos aparentemente está teniendo el resultado deseado - el asesinato en masa de los partidarios civiles del gobierno en Siria.

El viernes, la agencia de noticias siria SANA informó que al menos 25 personas fueron asesinadas y sus cuerpos mutilados por la FSA o un grupo asociado terrorista en el norte de Siria. Las víctimas fueron secuestradas en Darat Izza en la provincia de Alepo. "Los grupos terroristas en Daret Azzeh cometieron una masacre brutal contra los ciudadanos, a quienes habían secuestrado a primeras horas del día", dijo SANA.



La historia fue prácticamente ignorado por los medios del establishment en Estados Unidos.

El miércoles, un diplomático en las Naciones Unidas, el mayor general Robert Mood, elogió a la FSA por su "eficacia". Mood es un general mayor de Noruega y de los principales jefes de la Misión del equipo de Supervisión en Siria de la mision de las  Naciones Unidas de "mantenimiento de la paz". Se suspendieron las operaciones debido a que Siria insistió en mantener su soberanía.

Secretaria de Estado Hillary Clinton le dijo a Charlie Rose a principios de semana que Estados Unidos está trabajando con la FSA y otros grupos de oposición y tratando de convertirlos en una fuerza capaz de derrocar al régimen de al-Assad. "También estamos trabajando muy duro para tratar de sostener y organizar mejor la oposición. Hemos pasado mucho tiempo en eso. Es todavía un trabajo en progreso ", dijo.

La CIA admite ahora públicamente que está trabajando con la FSA. Se trata de proporcionar fusiles automáticos, granadas propulsadas por cohetes, municiones y algunas armas antitanque a la FSA, según un informe publicado por The New York Times. El Times dijo que la CIA está considerando ofrecer imágenes por satélite y la inteligencia detallada sobre la ubicación de las tropas sirias y de los movimientos a la FSA. El Departamento de Estado ha autorizado $ 15 millones en "ayuda no letal" a "grupos de la oposición civil" en Siria, según el informe.

En 1987, el ex jefe de estacion de  la CIA en Angola en 1976, John Stockwell, dijo que la CIA es responsable de decenas de miles de acciones encubiertas y los programas de desestabilización desde que fue creada por el Congreso con la aprobación de la Ley de Seguridad Nacional de 1947. En ese momento, Stockwell estimaba que más de 6 millones de personas habían muerto en acciones encubiertas de la CIA.
http://www.investigar11s.org

Source: investigar11s.blogspot.com

Se CONSCIENTE con NUESTRA causa