Thursday, April 24, 2014
image image image image image image image image
2005-2011 (10º Aniversario) ¿Aún no sabes que existe una Asociación de Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11-S, que reune a mas de 1600 miembros y a mas de 12000 colaboradores que mantienen evidencias cientificas: con las que la verSION ofiCIAl es la CONSPIRACIÓN... ¿Para quién vives TU?. ABRE UN FRENTE A FAVOR DE NUESTRA ASOCIACIÓN
Sobre el anuncio oficial de la muerte de Osama Bin Laden Bin Laden lleva muerto desde el 2001
EL EDIFICIO 7 DEL WTC El Edificio 7 del World Trade Center (WTC 7) estaba a unos 100 metros de distancia de la Torre Norte, y no fue impactado por ningún avión Sin embargo, sus 47 plantas con estructura de acero cayeron a las 17.20 de la tarde el 11 de septiembre,
SECUESTRADORES ÁRABES ¿Cómo se explica que unos servicios secretos que no se enteraron de nada antes del 11-S, en apenas 48 horas supieran exactamente quienes eran los secuestradores?
¿DÓNDE ESTABAN LAS FUERZAS AEREAS EL 11 DE SEPTIEMBRE Hacía una hora que había ocurrido lo de las Torres Gemelas en Nueva York, cuando ocurrió lo del Pentágono. Por tanto, el mundo ya estaba convulsionado.
NINGUN AVION SE ESTRELLÓ EN EL PENTAGONO por Sandro Cruz* En el atentado sobre el Pentágono, hay tantas contradicciones en la versión oficial, que tememos que ella tiende a ocultar otra realidad.      
¿POR QUÉ SE DERRUMBARON REALMENTE LOS EDIFICIOS DEL WTC? Por: Steven E. Jones Department of Physics and Astronomy Brigham Young University Provo, UT 84602
BANDERA FALSA: 102 MILITARES A LA CARCEL Un tribunal turco ordenó ayer el arresto de 102 militares sospechosos de haber participado en un intento de golpe de Estado contra el Gobierno del primer ministro Recep Tayyip Erdogan en 2003

Re-Think 911

ReThink911 es la primera campaña mundial del aniversario del 11-S que saldrá en todos los medios, de la historia. Patrocinado por una coalición de 40 organizaciones de ideas afines, ReThink911 será visto en al menos 50 ciudades en todo el mundo este mes de septiembre con su ayuda!

World Trade Center Building 7 ha sido la clave para que muchas personas cuestionen la versión oficial del 11-S, sin embargo, nuestro sondeo muestra que el 90% de la gente todavía no sabe sobre él. Ayúdanos a cambiar esta estadística preocupante una vez por todas. Su apoyo, compartiendo esta información en las redes sociales y las donaciones pueden asegurar de que este anuncio aparezca en todas partes - en las carteleras, letreros de césped, en carteles sobre la carretera , pegatinas para coches, y el Internet por todo el mes de septiembre!

Con $300,000 dólares prometidos por diversos donantes para que coincida con las ciudades que alcanzen sus objetivos, el objetivo de ReThink911 es recaudar más de $600.000 dólares antes del 31 de julio. Sí ... habéis leído bien: $ 600,000! Los $ 300,000 en promesas que ReThink911 ya ha recaudado duplica los fondos para las ciudades que llegan a su destino, para esta campaña masiva de publicidad de septiembre.


Cualquier ciudad puede estar en el mapa, incluso los que no ganan la cantidad de fondos necesarios. Estaremos invirtiendo en la compra de publicidad local más eficaz que podamos, para que salga este mensaje importante  visiblemente en tu zona!

Así es como funciona: La campaña ReThink911 distribuirá los $ 300,000 que ya son comprometidos en base a la recaudación de fondos que haces por tu ciudad en base de primer llegado, primer servido. Una vez que la ciudad alcance su objetivo de recaudación de fondos ($ 1.000, $ 2.000, $ 3.000, o $ 4.000, dependiendo del tamaño de la ciudad), los fondos recaudados para su ciudad serán igualadas por ReThink911, duplicando la cantidad de su ciudad para pagar para anuncios en el metro, autobús o carteleras ! No hay necesidad de que ustedes busquen carteleras en su área. Hemos contratado a una empresa internacional de medios de comunicación al aire libre para manejar todas las ubicaciones para nosotros en todo el mundo.

No deje que no se alcance la meta de su ciudad! El objetivo no es más que el umbral que debe alcanzar para recibir el partido ReThink911. Doce ciudades especialmente designadas en  EE.UU. e internacionales y  tendrán objetivos más altos de $ 10.000. Nueva York tendrá un objetivo de $ 20.000 y compras de anuncios total de $ 60.000, parte de lo cual va a pagar por un enorme cartel en el corazón de Times Square, que ya ha sido aprobado. Cerca de un millón de personas pasarán cada día durante el mes de septiembre!

¡ MADRID ES UNO DE LAS CIUDADES QUE VA A PARTICIPAR !

Las ciudades que llegan a su meta recibirán un pedezo de los fondos de compartidos de $300.000 dólares hasta que los fondos se agoten. Tenga en cuenta que los fondos recaudados por las ciudades que no alcanzan su objetivo seguirán siendo utilizados para los anuncios en su ciudad o ciudades cercanas.

Así que no perdió el tiempo en empezar, ya que los fondos son limitados! Todas las donaciones a Fundly de $ 50 o más, realizadas con una dirección de correo válida, recibirán una pagetina para el coche deReThink911.

Esta coalición está encabezada por Arquitectos e Ingenieros para la verdad sobre el 11-S. Tengan en cuenta que AE911Truth esta registrada como una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro, por lo que las donaciones son deducibles de impuestos.

PARA CONTRIBUIR VAYAN A ESTE LINK http://fundly.com/team-madrid
SI PREFIEREN CONTRIBUIR POR PAYPAL PUEDEN HACER LO AQUI poniendo "Madrid " en los comentarios al final : https://salsa3.salsalabs.com/o/50694/donate_page/rethink911

Mensaje de Ed Asner

Ex Presidente del Sindicato de Actores

Han pasado doce años desde el 11 S. ¿No es hora de que la gente de todo el mundo sepa lo que sucedió realmente? A pesar de la negativa de los medios a cubrir esta historia, millones de personas en todo el mundo están tomando conciencia. Las encuestas revelan que más del 30% de ciudadanos estadounidenses dudan de la hipótesis oficial del 11S.

Ahora estamos en un punto de inflexión, gracias a años de extensión desde la base y con su ayuda, está finalmente listo para “Informar al planeta”.

Un avance rápido hasta septiembre:

Durante todo el mes… un solo mensaje aparece todo el mundo – en las carteleras, pasos subterráneos y elevados… En el césped, ventanas de las oficinas, escaparates, tablones de anuncios, camisetas, pegatinas y televisión incluso eventos deportivos… En Facebook, Twitter, YouTube… En lugares como Nueva York, Washington D.C., Woburn Massachusetts, La Mesa California, Tokio, Madrid, Montreal, Buenos Aires, Londres – y muchas otras ciudades…

Este es el concepto detrás de la operación Tip the Planet, el primer   evento mundial por la verdad del 11 S. ¡Asegúrese de que su ciudad esté incluida!

Únanse a mí en la creación de 2013, el año de la verdad sobre el 11 S.

Sinceramente,

Ed Asner

PARA CONTRIBUIR VAYAN A ESTE LINK http://fundly.com/team-madrid
SI PREFIEREN CONTRIBUIR POR PAYPAL PUEDEN HACER LO AQUI poniendo "Madrid " en los comentarios al final : https://salsa3.salsalabs.com/o/50694/donate_page/rethink911

http://investigar11s.blogspot.com.es/2013/05/rethink-911-campana-mundial-para.html

Grupos profesionales 911Truth

Lo más prudente es pedir una nueva investigación

CIP ECOSOCIAL-Boletín ECOS, nº 8

José Luis Gordillo es profesor de filosofía del derecho en la Universidad de Barcelona y miembro del consejo de redacción de mientras tanto. Entre sus publicaciones más recientes cabe destacar Nostalgia de otro futuro. La lucha por la paz en la posguerra fría

(Trotta, Madrid, 2008).

En una nota editorial, magnífica en mi opinión, publicada en el número 110-111 de mientras tanto, informabas que en la revista The Open Chemical Physics Journal, se había publicado en abril de 2009 un artículo titulado: “Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center Castastrophe” (“Material de termita activa descubierto en el polvo de la catástrofe del WTC del 11-S”). ¿Qué nuevas informaciones de interés contenía este artículo?

Básicamente, como el mismo título indica, que se han encontrado restos de un explosivo denominado “nano-thermite” en el polvo generado por el hundimiento de los edificios del World Trade Center. Más en concreto, el artículo concluye diciendo: “Basándonos en estas observaciones, llegamos a la conclusión de que las capas rojas de las esquirlas rojo/gris que hemos descubierto en el polvo generado en el WTC es material termítico activo sin reaccionar que incorpora tecnología nanotermítica y se trata de un material altamente energético, pirotécnico o explosivo.” El artículo incluye fotografías de esos restos. La “termita” es un explosivo que se utiliza para la demolición controlada de edificios. Ese hallazgo corrobora la principal tesis defendida por la asociación norteamericana “Arquitectos e ingenieros por la verdad sobre el 11-S” (que ya tiene más de 700 miembros), según la cual la forma en que se d

errumbaron la Torre Norte, la Torre Sur y el Edificio nº 7 (un edificio con estructura de acero contra el que no se estrelló ningún avión y que se derrumbó a las 17’20h. en 6’60 segundos de manera totalmente simétrica), sólo pudo ocurrir como resultado de una serie de explosiones en secuencia. Richard Gage, arquitecto y presidente de dicha asociación, lo explicó con mucho detalle en una conferencia de tres horas pronunciada en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, el 7 de noviembre del año pasado. Tele 5 ofreció un breve pero fiel resumen de su contenido en el telediario del mediodía del día posterior:

El 8 de Noviembre de 2008, un dia después de la Conferencia en la Fundación COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), Tele5 trato con este rigor dicha la visita de Richard Gage (http://ae911truth.org)

El 8 de Noviembre de 2008, un dia después de la Conferencia en la Fundación COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), Tele5 trato con este rigor dicha la visita de Richard Gage (http://ae911truth.org). VER VIDEO

¿Quién o quiénes firmaban el artículo, un trabajo que, según apuntas en tu nota, fue entregado en mano por un activista estadounidense a Biden, el vicepresidente de Estados Unidos?

Lee más ...

Move
-

Banderas Falsas

Top Headline
Secuestrados árabes bajo la direcciónDIRECCIÓN DE MOHAMMED ATTA:

¿Cómo se explica que unos servicios secretos que no se enteraron de nada antes del 11-S, en apenas 48 horas supieran exactamente quienes eran los secuestradores?

¿Cuáles son las pruebas de la culpabilidad de los supuestos 19 terroristas árabes que supuestamente estaban en los cuatro aviones, los secuestraron y los condujeron hasta estrellarlos?

¿Cómo es posible que las listas de los pasajeros (y las tripulaciones) publicadas por The Guardian del Reino Unido el 13 de setiembre, aunque incompletas, no contengan ni un solo nombre árabe?

¿Cómo puede explicarse que personas preparadas técnica y psicológicamente para ejecutar lo que se les atribuye, según la propia versión oficial...
... actuasen con sus identidades verdaderas, con las que también fueron a aprender a conducir avionetas?
... se empeñasen en dejar huellas por todas partes (conversaciones a gritos y un ejemplar del Corán en un bar, un manual de instrucciones de vuelo y otro ejemplar del Corán en un coche en el parking de uno de los aeropuertos, pagar con tarjetas de crédito,...) durante los días anteriores?

¿Cómo cuadra que el supuesto cerebro gris de los atentados, que nos dicen fue Mohammed Atta y que lo preparó todo desde Alemania, fuese juerguista, mal conductor de avioneta (en un centro de adiestramiento incluso se negaron a darle el título) y tan “terrible terrorista clandestino” que se haya podido reconstruir sus diez días de estancia en España siguiendo las huellas dejadas al pagar con su tarjeta Visa?

¿Cómo es posible que varios de los 19 hayan dado, directamente o a través de familiares, y al parecer incluso en las sedes diplomáticas norteamericanas en Túnez y El Cairo, señales -algunas tan claras como en programas de la televisión saudí- de que están vivos? ¿Y que uno de ellos estuviese ya muerto?

¿Cómo puede dejarse circular como supuesta prueba que el pasaporte de uno de los acusados...

Read More...

“Seguramente falsos” Los expertos han analizado muchas imágenes de Osama bin Laden. Se han retransmitido varios mensajes de video de Osama pero su autenticidad siempre ha estado en duda. La veracidad de todos estos videos es cuestionada por David Ray Griffin, antiguo profesor de teología y miembro del Movimiento por la Verdad sobre el 11-S, quien también duda de las versiones oficiales sobre estos ataques. “No puede demostrarse que ninguno de ellos sean auténticos. Se ha probado que al menos tres de ellos casi seguro son falsos”, afirma. “Y si alguien está fabricando videos de Bin Laden, eso nos hace pensar que todos los videos y cintas suyas han sido falsificadas”, añade. Su primer ejemplo es un video dado a conocer por el departamento de Defensa de EE.UU. en diciembre de 2001. En él, Bin Laden confiesa estar detrás del 11-S, pero Griffin destaca que al-Qaeda pocas veces ha admitido la autoría de estos ataques. También mantiene que la figura de Bin Laden es muy diferente a la de tomas anteriores: aparece más gordo, sus dedos son más cortos y hasta escribe con la mano equivocada. La mayoría de las declaraciones de Bin Laden están sólo en audio. Sólo en dos de ellas desde 2001 aparece él hablando. Griffin afirma que ambas son falsas. Argumenta que el video retransmitido en octubre de 2004, a pocos días de las elecciones presidenciales estadounidenses, carece de la retórica religiosa contenida en sus declaraciones anteriores. El video –afirma– le ayudó al ex presidente George W. Bush a conseguir un segundo mandato. Pero es el último video, retransmitido en septiembre de 2007, que ha atraído más atención. Griffin lo llama “Barba negra: la cinta terrorista”. La famosa barba gris de Bin Laden se sustituyó por una más corta y negra, y hay varias tomas en las que Bin Laden sigue hablando pero su imagen se congela. “Difícil realidad” Las únicas imágenes comprobadas totalmente de Bin Laden son anteriores...

Read More...
EE.UU. dejó escapar vivo a Bin Laden en 2001

fuente: http://www.abc.es/20091129/internacional-estados-unidos/dejo-escapar-vivo-laden-200911291656.html Un informe del Senado concluye que el ejército norteamericano descartó un ataque masivo sobre la zona en que se escondía el terrorista saudí, en las montañas de Tora Bora EFE | WASHINGTON Actualizado Lunes , 30-11-09 a las 10 : 49 EE.UU. perdió la oportunidad de atrapar a Osama Bin Laden en las montañas afganas de Tora Bora en diciembre de 2001, cuando el terrorista saudí estuvo al alcance de las tropas estadounidenses, concluye de forma categórica un informe del Senado. El estudio, elaborado a instancias del presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, el demócrata John Kerry, sale a la luz sólo unos días antes de que el presidente de EE.UU., Barack Obama, dé a conocer el martes su nueva estrategia para Afganistán. El informe destaca que los responsables militares estadounidenses tomaron la decisión de no perseguir a Bin Laden con un dispositivo masivo a finales del 2001. La fuga de Bin Laden, destaca el análisis, sentó las bases para el resurgimiento de la insurgencia afgana y la desestabilización del vecino Pakistán. "El haber eliminado al líder de Al Qaida del campo de batalla hace ocho años no habría erradicado la amenaza extremista mundial", afirma el informe. «Está claro que Osama Bin Laden estaba a nuestro alcance en Tora Bora» "Pero las decisiones que propiciaron su escapada a Pakistán permitieron que Bin Laden surgiera como una potente figura simbólica que sigue atrayendo un flujo constante de dinero e inspira a fanáticos de todo el mundo", indica el análisis que aparece en la página web del Comité de Relaciones Exteriores del Senado. El estudio afirma de forma categórica que...

Read More...
"Osama Bin Laden: ¿Muerto o vivo?"

"Osama Bin Laden: ¿Muerto o vivo?" por David Ray Griffin, es un libro que examina los hechos sobre la verdad del mito de Bin Laden. "¿Sigue estando Osama bin Laden vivo?" La importancia de esta pregunta para el presente viene del hecho de que los Estados Unidos, con su nuevo presidente, está extendiendo su ofensiva en Afganistán y está ampliando la guerra en Paquistán, y han denunciado que la “caza para bin Laden” es una de sus motivaciones principales para hacer esto. Explícitamente o implícitamente, el gobierno de los E.E.U.U. y los medios de comunicación principales tales como New York Times y Washington Post continúan afirmando que bin Laden esta vivo, escondido en los territorios tribales en la frontera de “AfPak”, planteando una amenaza para la seguridad de los E.E.U.U. En su nuevo libro conmovedor, David Ray Griffin explica el pretexto para la guerra con una examinacion intensa de toda la evidencia que ha salido desde el 11 de septiembre de 2001, indicando si Bin Laden esta todavía vivo o muerto.

Su conclusión es que bin Laden está ciertamente muerto, y que según parece él murió a finales del 2001. David Ray Griffin demuestra que muchos expertos de los E.E.U.U. en contraterrorismo y contraguerrilla llegaron a esta misma conclusión hace tiempo, pero sus opiniones no apoyan la continuación del lo que llama el presidente Obama, utilizando el término de Dick...

Read More...
11 de marzo de 2004 en Madrid: ¿fue realmente un atentado islamista?

por Mathieu Miquel fuente: http://www.voltairenet.org/article162563.html Una serie de atentados enlutó Madrid hace cinco años. La justicia española concluyó que aquella operación, atribuida sucesivamente a la ETA y después a Al Qaeda, fue de inspiración islamista, aunque no vinculada con redes internacionales. La prensa española, con el diario El Mundo a la cabeza, está poniendo hoy en entredicho esa conclusión, de evidente carácter político. Como en los casos de los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos, o los de Bali, Casablanca y Londres, veamos un análisis sobre la cuestión.   Titulares del diario español Ver segunda parte: «Atentados de Madrid: la pista atlantista». 192 muertos y 1 800 heridos. El atentado de Madrid constituye un verdadero trauma para la sociedad española, sobre todo porque la polémica sobre los verdaderos autores del atentado no ha terminado aún. El 11 de marzo de 2004, siendo alrededor de las 7 horas y 40 minutos de la mañana, diez bombas estallan en cuatro trenes en el espacio de unos pocos minutos. La fecha parece haber sido escogida cuidadosamente ya que los hechos se producen a sólo tres días de las elecciones generales a las que el Partido Popular (de derecha) del presidente saliente José María Aznar se presenta como favorito. Las sospechas de la prensa y de la mayoría de los españoles se dirigen de inmediato hacia la ETA, el grupo nacionalista vasco, hacia el cual el presidente del gobierno saliente ha predicado una política de fuerza. Pero al producirse el arresto de un grupo de sospechosos marroquíes, la víspera de las elecciones, las sospechas de la opinión pública van a reorientarse hacia Al Qaeda. El ataque pudiera ser una represalia por la participación de España en la guerra contra Irak, aunque las autopsias demuestran que no hubo ningún kamikaze. El posterior empecinamiento del gobierno de Aznar...

Read More...
Osama bin Laden:   Un Nemesis muerto perpetuado por el gobierno de los E.E.U.U.

Osama bin Laden está muerto. Las primeras noticias vinieron de fuentes de Afganistán y Paquistán hace casi seis meses: el fugitivo murió en diciembr e [ 2001 ] y fue enterrado en las montañas surorientales de Afganistan. El presidente de Paquistan, Pervez Musharraf, repitió la información. Sin embargo, el grupo que lidera Bin laden podría haber ocultado su muerte para mantener el fantasma de Bin Laden vivo o porque entre ellos carecen de comunicación interna. Con un ego el tamaño del montaje Everest, Osama bin Laden no tendria que haber, no podría haber, seguido estando silencioso por tanto tiempo si el toda vía estuviera vivo. El siempre le gustaba tomar el credito hasta por las cosas que el no tenía nada que vercon. El seguiría en silencioso por nueve meses y no tocaría la trompeta por su propia supervivencia? [NY TIMES 11 de julio del 2002] Se ha divulgado amenudo que Bin Laden estáen pobre salud. Algunas cuentas dicen que el estásufriendo de la hepatitis C, y puede esperar vivir por solamente dos mas años. Segun Le Figaro, [ 2000 ] pidieron el año pasado una maquina móvil de la dialisis para ser entregado a su base en Kandahar en Afganistan [Guardian] Peter...

Read More...
Gladio

Operación Gladio fue una organización terrorista secreta anticomunista desarrollada en Europa Occidental y apoyada y financiada por la CIA estadounidense. El nombre de Gladio se aplica generalmente a una serie de organizaciones paramilitares de diversos países, aunque lo más común es su utilización exclusivamente para referirse a los paramilitares italianos. Fue descubierta el 24 de octubre 1990 por el Presidente del Consejo de los Ministros italiano Giulio Andreotti; Italia, Suiza y Bélgica desarrollaron investigaciones parlamentarias. La trama fue condenada por el Parlamento Europeo en resolución del 22 de noviembre de 1990.

La Operación Gladio fue ideada después de la Segunda Guerra Mundial por la CIA y el MI6, tenía como objetivo prepararse ante una eventual invasión soviética de Europa occidental por medio de fuerzas armadas paramilitares secretas de élite dispuestas en diversos países capitalistas. Todos los países capitalistas de dicho continente poseían contingentes secretos, generalmente sin el conocimiento del gobierno correspondiente, aunque sí con su consentimiento. Muchos nazis derrotados tras la 2º Guerara Mundial fueron miembros de Gladio, que aceptaba solamente a "gente segura", es decir, militantes nacional-socialistas alejados del conservadurismo moderado y de la izquierda; librándose también de esta manera de juicios de guerra y en muchos casos manteniendo un alto nivel de vida. Actuaciones atribuidas a Gladio

Además de prepararse ante una posible invasión, estas fuerzas de retaguardia han sido utilizadas por la CIA para influir en la política de algunos de estos países. Un caso singular fue la implicación de Licio Gelli, jefe de Propaganda Due (P2), Stefano Delle Chiaie también involucrado en la Operación Cóndor, o Vincenzo Vinciguerra en la "estrategia de la tensión" en Italia.

También en Italia, las masacres de Peteano (1972), de la Piazza Fontana (1969), de la estación de trenes...

Read More...
Ejemplos históricos de operaciones de bandera falsa

Las operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas conducidas por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, las cuales están diseñadas para aparecer como si estas fueran llevadas a cabo por otras entidades. El nombre se deriva del concepto militar de usar colores falsos; esto quiere decir la bandera de una país diferente al propio. El ex oficial del GRU, Aleksey Galkin , el ex oficial Alexander Litvenienko y otros delatores en el gobierno ruso afirmaron que en los Bombardeos de los Edificios en Rusia de 1999 que precipitaron la Segunda Guerra chechena fueron operaciones de falsa bandera preparadas por el FSB, sucesor del KGB. La Operación Northwoods fue un plan del Ejército estadounidense de 1962 que pretendía generar apoyo del pueblo estadounidense para una acción militar contra la Cuba de Fidel Castro, dentro de la más amplia Operación Mangosta (Operation Mongoose), que era una iniciativa general contra Castro. El plan, que no fue llevado a cabo, requería varias operaciones de bandera falsa, incluyendo actos de terrorismo de Estado reales y simulados (como secuestros de aviones) en territorio estadounidense y cubano. Este plan fue propuesto por altos cargos del Ministerio de Defensa (Department of Defense) americano, entre ellos, el Presidente de la Junta...

Read More...
BBC Al Qaeda no existe

Enero 3, 2010

Los orígenes del nombre de “Al-Qaeda”, y sus verdaderas connotaciones árabes demuestran que cada vez que el gobierno de Bush, Fox News o cualquier individuo que cita la amenaza “de Al-Qaeda” como un mandato para la guerra y el autoritarismo doméstico realmente están propagando el mito de que tal grupo alguna vez existió.

Según el documental de la BBC El poder de las pesadillas, las imágenes infames de Bin Laden marchando con soldados armados era una estratagema por parte del mismo Osama graciosamente reproducidas por los perros falderos de la prensa, se contrataron actores de la calle, se les dió uniformes y armas de fuego para que tuvieran un aspecto agresivo.

El único video donde Bin Laden menciona el nombre de Al Qaeda fue posterior a los atentados del 11 de Septiembre y después de que el gobierno estadounidense lo comenzara a repetir como un loro.

¿Existe tal grupo, de donde viene su nombre?

Ustedes han escuchado antes de que “Al-Qaeda” más o menos se traduce como “la base”, ¿pero eran conscientes de que coloquialmente “Ana raicha Al-Qaeda” en árabe significa “voy al baño”?
El ex líder de la Cámara de los Comunes, Robin Cook, que admirablemente renunció en protesta por la invasión de Irak en 2003, escribió un artículo en The Guardian de Londres, poco antes de su muerte, que arroja luz sobre la verdadera génesis de este nombre.

“Al-Qaida”, afirma Cook, “literalmente” la base de datos “, fue originalmente el archivo informático de los miles de muyahidines que fueron reclutados y entrenados con la ayuda de la CIA para derrotar a los rusos.”

El ex oficial de inteligencia militar francés Pierre Henry Bunel amplía, señalando que “Al-Qaeda”, era una forma de intranet, que fue utilizado por las naciones islámicas y las familias influyentes...

Read More...

B.I.S. ¡CULPABLE!

14/NOV/2013B.I.S - BANK of INTERNATIONAL SETTELMENTS, de provocar todos los atentados que provocan las guerras y todas las realidades paralelas que crean con el dominio de la DEUDA ¡CULPABLE! .

ae911truth en TeleCinco

7NOV2008. Video que grabo Tele5 con motivo de la visita de Richard Gage el Fundador de AE911truth.org El 8 de Noviembre de 2008, un dia después de la  Conferencia en la Fundación COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de  Madrid), Tele5 trato con este rigor dicha la visita de Richard Gage  (http://ae911truth.org) . No hace falta mucho mas para saber que la verSION ofiCIAl encubre la verdadera Conspiración del 11-S.

2011-10º Aniversario 11-S

15M2011 , Madrid - San Isidro Labrador, fue el primer dia y a partir de ahi fue muy intenso y continuado. Esto es un resumen.

No paramos de gritar !no,no,no al Nuevo Orden!

Buscad en Google: No,no,no al nuevo orden

Canal33 y 11S2011 (10º Aniversario)

Program 48' Canal33 y el 10º Aniversario del 11-S

Tercera Parte (locuciones con llamada abierta) Tercera Parte. Canal33 y el 10º Aniversario del 11-S

Videos de Activismo

PARA LEER, PRESIONA EN LA IMAGEN ¿Conoces el gobierno secreto de EEUU?,¿Conoces el proyecto SHARIAH? ¿y el Plan C.O.G? Si quieres saber mas sobre el papel que jugó el BCCI en el 11-S mira Bu$hLaden inc.

HACKeaMadrid contra la Roth$chilización de Libia 26/03/2011 La satanización del pueblo Islam es debido a que no aceptan la Banca Central de Reserva Fraccionaria ni el concepto de Dinero-Deuda. No acepta la mezquindad ni la usura.

Madrid 11M2010 11M2011 fue el 7 aniversario de lo acontecido el pasado 11-M que estará en nuestra memoria e historia hasta siempre. Desde la Asociación por la Verdad sobre el 11-S convocamos una marcha que desde la Plaza de Benavente fuimos hasta Atocha y allí nos concentramos con los Peones Negros donde rendimos el homenaje. Esta convocatoria hubo mucha gente joven

Programa Especial 11-M,11-S El pasado 3 de Marzo hicimos un programa para hablar y disentir sobre las version oficiales de los autoatentados de Bandera Falsa de nuestra era moderna. Para decir no a la guerra antes hay que decir no a los Bandera Falsa de la

Los Angeles 16M2010Las manifestaciones aumentan en numero, tamaño y protagonismo que reclaman en las manifestaciones tradicionales contra la guerra, las que interesa a lo establecido. Los activistas del 911 Truth Movement no se vienen abajo, al reves cada vez ocupan los espacios mas rentables y sino como nosotros en p4nk4h4ck3rs, HACKeaMadrid, alaputacalle, 11Scuadrones o nuestro ultima fraternización con los R-evolution, De alguna forma podemos decir que nosotros somos los WeAreChange Madrid

Suscríbete a noticias

Escribe un email a este correo (sin asunto) y empezaras a recibir nuestras noticias

¡ Los Videos mas importantes !

Este video es el  que muestra de manera mas clara como  el gobierno de  EEUU detonó las  torres gemelas, con opiniones de expertos en  demoliciones ... ingenieros ...

Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11-S es un colectivo de mas de 2000 miembros y mas de 12000 colaboradores que con evidencias cientificas han puesto en jaque mate a la versión oficial del 11-S

PARTE 1 Este video aporta nombres, apellidos, corporaciones y un largo etc. Ha sido posible gracias a las aportaciones de servicios de inteligencia leales a los pueblos

Ultimas noticias

Subscribete al RSS de:
Powered by FeedBurnera

Se CONSCIENTE con NUESTRA causa

April 2014
S M T W T F S
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3